BQ Aquaris 4.5, nuevo terminal de fabricación española

 Con la llegada de la primavera, parece que los fabricantes de teléfonos móviles se animan a sacar a la venta sus nuevos modelos. Si ayer Geeksphone sacaba a la venta las primeras unidades de sus dos nuevos terminales, el próximo día tres de Mayo será la también española bq quien ponga a disposición de sus clientes su smartphone libre diseñado para competir frente a frente a las grandes del mercado.

 Las especificaciones técnicas lo colocan entre las opciones de gama media del mercado, con una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, GPS y un procesador de doble núcleo a 1GHz, 36Gb de memoria (4Gb internos y una tarjeta incluída de 32). Además incluye un slot para insertar dos tarjetas SIM pudiendo tener dos números de teléfono en el mismo terminal. Redondea el equipo una cámara de 8 Mpx que cubre con creces las necesidades de cualquier usuario.

 Este Android 4.0, que promete actualizarse a la versión 4.1 en breve, se podrá comprar desde la tienda online de la marca a un precio más que interesante: 179,90€.

 Habrá que estar muy atentos el próximo día 3 de Mayo si queremos hacernos con uno de estos smartphones, y esperemos que no suceda lo mismo que con Geeksphone y se pueda hacer frente a la demanda de un modo razonable.

 Si queréis conocer un poco más de cerca toda la información sobre el Aquaris 4.5 podéis hacerlo en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: