Edge: No pero...

 Se veía venir. Canonical no ha logrado conseguir los 32 millones de dólares que pedía para poner en marcha su proyecto de tener un smartphone propio con el que competir en el mercado de los móviles. Sin embargo ha sido una derrota dulce, algo que deja un regusto de que no ha sido un completo fracaso.

Mas de doce millones

 El proyecto de mecenazgo ha superado sin embargo todos los records al lograr una recaudación de casi trece millones de dólares, convirtiéndose en el proyecto que más dinero ha logrado recaudar hasta la fecha. Aunque no ha sido suficiente.
 No obstante, la compañía ha agradecido en la página del proyecto el apoyo recibido nombrando uno por uno a todos los que han aportado de manera pública y en una nota final a los más de diez mil que lo han hecho de un modo anónimo.

El proyecto se llevará a cabo

 No obstante la empresa no se da por vencida y ha anunciado que el año próximo podremos ver el Ubuntu Edge en la calle. Aseguran que siguen en contacto con varios fabricantes y que además han logrado llamar la atención de un público que demanda este tipo de productos. Estaremos atentos al próximo movimiento de Canonical para ver hacia dónde se dirige.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: