Anunciado el Xiaomi Mi4

 Con un más que evidente parecido a uno de los modelos de smartphones más vendidos del mercado, el iPhone, la compañía china Xiaomi ha presentado su nuevo terminal.




 Bajo la denominación Mi4 Xiaomi ha presentado un teléfono móvil con unas características bastante prometedoras: procesador de cuatro núcleos Snapdragon a 2,5 GHz y 3 GB de RAM, pantalla Full HD de 5 pulgadas y conectividad a la red 4G. Pero lo que más sorprende es la capacidad de su batería, pues sus 3080 mAh consiguen que en apenas una hora esté cargada a más de la mitad.


 Aunque de momento no se sabe nada sobre la fecha de puesta a la venta, ya se conocen los precios aproximados, que oscilarán entre los 240 euros para el modelo con 16 GB de memoria interna hasta los alrededor de 300 para el de 64 GB.


 También se ha anunciado la aparición de una pulsera inteligente que costará unos 10 euros, una cantidad que hará que más de uno se lleve el pack completo.


 Un nuevo ejemplo de cómo los teléfonos chinos están ganando terreno en el mercado internacional.


Actualización: Ya está disponible y las primeras pruebas prometen. Podéis ver un vídeo con el unbox de este magnífico teléfono aquí: http://youtu.be/qyANIf81jJk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: