Nace Vivaldi, un nuevo navegador web

 Uno de los directivos que fundaron la empresa que lanzó Opera, uno de los navegadores web más populares tras Firefox y Chrome, abandonó la empresa alegando que los responsables del proyecto dejaron hace tiempo de pensar en el usuario.

 Pero esto no quiere decir que haya renunciado a tener un navegador flexible, sino que ha estado trabajando en la creación de un nuevo proyecto que ha visto la luz y que ya cuenta con una versión funcional que se puede descargar desde la página oficial del proyecto, que lleva el nombre de Vivaldi.

vivaldi navegador web


Vivaldi comenzó como un proyecto entre amigos

 El origen de Vivaldi, según su creador y anterior CEO de Opera software, comenzó como un producto para él y sus amigos, pero con la idea de dar a los usuarios lo que se le pide a un navegador.

 Por el momento se trata de un programa muy básico que no incluye funciones más allá de los de un navegador puro, pero en breve se espera que incluya extensiones y nuevas funciones como email, bloc de notas sincronizado con otros dispositivos, marcadores e historial, pero lo cierto es que lo hemos probado y el proyecto es muy prometedor.

 Las versiones para las que se puede descargar la versión de Vivaldi son Windows, Mac y Linux. aquí están los enlaces de descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: