Ahorra batería con Du Battery Saver

 El problema de muchos móviles no es la potencia, sino su autonomía, algo que a mucho de nosotros nos da un dolor de cabeza. Y aunque el hardware de muchos móviles es de gran calidad las baterías aún no han mejorado y se empieza a pensar que se están quedando atrás. Por eso muchas empresas optan por integrar la carga rápida o por mejorar el software para obtener una mejor autonomía, pero esto implica dinero y quizás un móvil nuevo. Por ello du battery saver ha venido a rescatarnos, ayudándonos a mejorar la autonomía de nuestro móvil con su app.

Una aplicación importante

Du Battery Saver
 Du Battery Saver ya es un veterano en ahorrar batería con nuestros móviles. Con ella podremos realizar un sin fin de acciones que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestra batería, pero antes de esto primero tendremos que hacer un escaneo con la app. Con este escaneo podremos buscar en nuestro móvil anomalías generadas por apps, que obviamente hacen que el consumo de nuestra batería se dispare. Después de que la app nos haga todas las correcciones, también podremos cambiar los ajustes de energía o seleccionar algún perfil de los que ya tiene la app.

 Por último, algo que también nos puede llamar la atención es toda la información extra que nos puede mostrar acerca de las aplicaciones o el hardware que más nos consume batería, y así ver qué es lo que podemos cambiar. Aparte, también cuenta con un modo de carga óptimo para que al momento de estar cargando nuestro móvil se cargue de la mejor manera y así aprovechar al máximo el tiempo de vida de la batería.

 La app se puede descargar gratuitamente, aunque si quieres recibir mejor rendimiento puedes comprar la de pago, con la cual se promete un 70% menos de consumo y una función que reduciría la temperatura de nuestro móvil en caso de estar usando muchos procesos de la CPU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: