Whatsapp contra Whatsapp Plus: el duelo fratricida

 Ya antes de ser comprada por Facebook, Whatsapp se había hecho con una cuota de mercado dentro de las aplicaciones de mensajería que la ha posicionado como la mayor del mundo.

 Pero los usuarios siempre han echado de menos algunas funciones como las que incluye su rival directo, Telegram.

 No obstante, lo cierto es que Telegram no es el verdadero enemigo de Whatsapp, sino que el máximo oponente está dentro de casa. Concretamente en la comunidad que la rodea, y que desarrolló Whatsapp+.

 En este post quiero comentar cuáles son las diferencias que hay entre Whastapp y Whatsapp+. Después de ello, la elección es tuya. Podrás elegir entre descargar whatsapp tal cual o darle un "plus" a la aplicación.

Envío de archivos
whatsapp vs whatsapp

 Aunque ninguna de las dos aplicaciones permite el envío de documentos, sí permiten el envío de otro tipo de archivos como imágenes, clips de vídeo o audio.

 No obstante, con Whatsapp se envían todos los archivos comprimidos, mientras que con Whatsapp+ se pueden mandar sin comprimir archivos de hasa 30 Mb, lo cual mejora la calidad de los archivos que se reciben.

 Otro detalle significativo es que  la versión plus acepta el envío de archivos de músico, y no solo audios grabados.

Emoticonos

 La colección de emojis de ambas aplicaciones es inmensa, aunque Whatsapp+ incluye los de Google Hangouts. Evidentemente para que estos se puedan ver adecuadamente ambos usuarios necesitan tener la misma versión.

Apariencia

 Los sibaritas encuentran en Whatsapp+ una manera de mostrar su apariencia mejorada, como la pantalla inicial o las notificaciones. También se puede elegir la pantalla de fondo a elegir sin necesidad de instalar el programa adicional de Whatsapp, y la cantidad de opciones es menor en esta.

 Cómo instalar Whatsapp+

 Para instalar esta versión fratricida, es imprescindible tener la versión original activada, y una vez hecho esto proceder a su desinstalación.

 Ahora es más complicado instalar Whatsapp+ porque ha sido restringido de las tiendas oficiales de aplicaciones, aunque es posible descargar el APK desde algunas páginas alternativas.

 Ahora que sabes cuáles son las principales diferencias ¿con cuál te quedas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: