Bloquea la publicidad de tus notificaciones


 ¿Cuántas veces no estamos usando nuestro móvil para una llamada o viendo algo importante, y nos suena el móvil o se nos infesta de notificaciones sobre publicidad? ¿O juegos molestos de apps que realmente no usamos a diario?

 Seguro que a más de uno nos a pasado este problema, pero gracias a snowball ya no sufriremos más de esto, ya que esta app es un filtro para notificaciones, y solo nos alertara de aquellas apps a las cuales nosotros les demos prioridad.

Personaliza el filtro

 Con snowball filtrarás las notificaciones, mostrándote solo las más importantes, y las que no deseas ver las pone en segundo plano, pudiendo verlas si accedemos a la barra de notificaciones de snowball.

 Lo mejor de esta app es la configuración que nos permite poner a las notificaciones, clasificándolas como importantes (de las cuales siempre tendremos notificación), las demás (aquellas que se quedan en segundo plano) y las no deseadas, que serán totalmente bloqueadas y no se nos molestara al respecto. Pero no solo se queda aquí, sino que la aplicación también nos da la opción de contestar los mensajes, ya sea tanto de texto como de alguna app de mensajería, desde la barra de notificaciones de snowball, ahorrándonos así la pérdida de tiempo de abrir la app y responder desde ella.

 Encontraremos esta aplicación en la Google Play Store gratuitamente, compatible desde android 4.4 hasta lollipop. Su único inconveniente es su diseño, que tiene un aspecto algo infantil (aunque esto no le quita lo mejor a la app). A pesar de ello es una excelente app, que sin lugar a duda debemos de tener en nuestro móvil, así que no esperes mas y descárgala ahora mismo.

 Descarga gratuita de Snowball.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: