7 cosas que Windows Mobile 10 hará mejor que otro teléfono móvil

La llegada de Windows 10 para teléfonos inteligentes es muy esperada entre los fans de Microsoft. Con nuevas características y una apariencia bastante bonita, la experiencia de los propietarios de teléfonos móviles como los Lumia se verá mejorada con el lanzamiento de la nueva plataforma en diciembre de este año.
 En este artículo queremos centrarnos en siete características que demuestran que Windows 10 promete trabajar al menos al mismo nivel que otros sistemas operativos móviles como Android y iOS. Mira las novedades de Windows Phone a continuación.

1 - Aplicaciones universales

 Con las aplicaciones universales de Windows 10, Microsoft promete revolucionar el mundo de los smartphones. Estas aplicaciones serán útiles para aquellos que ya utilizan los ordenadores con el sistema operativo, permitiendo que todos los programas sean adaptables a todas las plataformas de la empresa.

 Llamado Continuum, la compatibilidad universal asegura una aplicación de Windows también para que también funcione en PC y Xbox One. Esto sin ninguna alteración o versión específica para ese dispositivo.

2 - Convertir el smartphone en PC

 La idea de convertir tu teléfono en el ordenador con el uso de accesorios no es muy innovadora. Pero la propuesta de Windows 10 parece más consistente que otras que surgieron anteriormente por empresas como Motorola, por ejemplo.
Lumia La función sólo está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con mayores recursos y proporcionará acceso al software disponible en la tienda web. Con la ayuda de Aplicaciones Universales y similitud entre los sistemas, los ingenieros de Microsoft se han metido de lleno en la carrera por la convergencia que muchas empresas buscan, como el tan anunciado y siempre prometedor sistema móvil de Ubuntu.

3 - Desbloquea la pantalla mirando el teléfono

 En el evento que tuvo lugar a principios de octubre hubo algunos servicios mencionados, pero sorprendentemente el que más llamó la atención fue el Hello de Windows para teléfonos inteligentes.
 Con este programa, bastará con mirar el teléfono para acceder al reconocimiento biométrico de la cara. Promete garantizar una mayor velocidad en el desbloqueo de la pantalla. No requiere hardware adicional, aunque parece que solo funcionará con la cámara frontal.

4 - Controles de la Cámara

 Windows Mobile 10 traerá como estándar las características del Lumia como la aplicación de la cámara, la misma que está preinstalada en los nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1.
 Con las características adicionales, tales como el control de la ISO y el enfoque automático, Windows 10 será mucho más completo que iOS y Android, por ejemplo. Sin embargo, muchas de las características serán utilizadas sólo por aquellos que tengan más experiencia en fotografía.

5 - Cortana

escritorio Windows 10 El asistente personal Cortana siempre ha sido una de las características que más destacaron en Windows 8.1. La integración entre el PC y los dispositivos móviles harán que sea más avanzado e inteligente. Se obtendrá un apoyo más amplio a través de respuestas de audio y puede responder a preguntas sobre el clima, hoteles, horario de vuelos y más.

6 - Amigable almacenamiento en la nube

 Microsoft cuenta con uno de los servicios de almacenamiento en la nube más accesibles para aquellos que no quieren pagar. Hay 15 GB para almacenar cualquier tipo de archivos, ya sean fotos, vídeos, documentos y música. Lo más interesante es que el servicio también tiene aplicaciones para Android y iOS.
 Esto hace posible configurar un único nombre de usuario y contraseña para capturar los momentos como fotos o vídeos de varias células. Para rematar, permite hacer una copia de seguridad de las imágenes de la cámara, y conseguir 15 GB de espacio adicional en la nube.

7 - La mejor experiencia en la búsqueda de fotos en Onedrive

 Una de las características ocultas de Windows 10 es la búsqueda de fotos almacenadas en el servicio Onedrive. Gracias al reconocimiento de escenas, el servicio organiza las fotos en álbumes, con un resultado impresionante.
 Onedrive ya gestiona imágenes en diversas categorías y puede identificar imágenes de personas, lugares, comida, animales y otros. En Windows 10 mobile, esta función también se verá fortalecida mediante la integración con Cortana.
 ¿Estás esperando que llegue Windows 10 Mobile para comprobar todas estas novedades?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: