Las mejores aplicaciones ofimáticas para Android

 El sistema operativo Android se conoce por su amplia variedad de aplicaciones, y si lo que buscas son aplicaciones ofimáticas, también te encontrarás una cantidad considerable. Por esto hemos preparado esta lista con las mejores aplicaciones ofimáticas para tu dispositivo Android.

Google Drive y sus aplicaciones ofimáticas

aplicaciones ofimáticas para android Con Google drive puedes visualizar archivos de muchos formatos, pero para poder editarlos necesitas descargar algunas aplicaciones aparte (también desarrolladas por Google), bien sean documentos, hoja de cálculo, presentaciones o PDF.

 Es bastante sencillo de usar y cuenta con la ventaja de tener respaldo automático en la nube, pero su falta de herramientas integradas puede que para muchos suponga un punto negativo.

Microsoft Office

 Al ser creación de Microsoft, tiene todas las herramientas a las que estás acostumbrado, incluyendo respaldos automáticos a OneDrive y la posibilidad de editar archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con Word, Excel y PowerPoint, respectivamente. Un punto negativo es que su interfaz es muy compacta, de manera que es incomodo usarlo si tienes un Smartphone con la panalla más pequeña.

WPS Office
aplicaciones ofimáticas para android 2

 Gran cantidad de herramientas, fácil de usar, interfaz agradable y el hecho de es una sola aplicación para todo tipo de archivos son cosas que hacen que WPS office sea una de las mejores aplicaciones ofimáticas para Android, quizás hasta la mejor. Lo único negativo son ciertos problemas de compatibilidad con algunos formatos de archivos, pero se espera que se arreglen en el futuro.

OfficeSuite

 Esta aplicación tiene dos versiones, una gratis con anuncios, y una versión premium de pago. Es una de las mas rápidas de la lista y tiene un catálogo de funciones bastante completo, pero tiende a congelarse y cerrarse cuando se está trabajando en un archivo con compatibilidad limitada.

Docs to go
aplicaciones ofimáticas para android 3

 Otra aplicación bastante completa, con una cantidad de herramientas decente, aunque algunas de sus funciones están bloqueadas en la versión gratuita, y otras convenientes que están presentes las demás aplicaciones no están presentes en esta.

 Hasta aquí la lista con las mejores apps para Android en materia de gestión de documentos. ¿Con cuál de ellas te quedas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: