Aplicaciones para tu móvil que te harán parecer un fotógrafo profesional

Si eres de los que disfruta haciendo fotografías para compartirlas a través de tus redes sociales, seguro que quieres alguna app que sea realmente buena para eso. Sabiendo que muchas veces algunas de ellas prometen ser las mejores para nuestro Smartphone y al final dejan mucho que desear, aquí tenemos la solución para ti. ¿Cuál? Una lista con algunas de las aplicaciones para tu móvil que te harán parecer un fotógrafo profesional.

Lúcete con algunas de las aplicaciones para tu móvil que te harán parecer un fotógrafo profesional

Seguro que ya estás cansado de la gran cantidad de aplicaciones para hacer fotografías que prometen mucho, pero al final no cumplen con tus expectativas. Para que esto cambie, y salgas de esa selva de edición y filtros, te presentaremos a continuación algunas de las apps que son todo lo que deseas y más.

aplicaciones para tu móvil que te harán parecer todo un fotógrafo profesional

Snapseed

Probablemente ya tengas alguna aplicación de edición de fotografías, pero lo más probable no sea tan buena y completa como esta. Lo que hace que Snapseed sea una de las mejores no es solo el hecho de que cuenta con funciones bastante avanzadas, sino que, además, soporta imágenes en formato RAW.

Además de esto, cabe destacar que cuenta con un amplio repertorio de filtros personalizables de manera bastante sencilla, lo que te permitirá darla un toque espectacular a todas tus fotos.

Lightroom

Esta es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones para tu móvil que te harán parecer un fotógrafo profesional. Dicha app no solo cuenta con una gran variedad de funciones, sino que, además, es posible notar que Adobe está detrás de esta en lo que se refiere al procesamiento de imágenes.

Una excelente ventaja es que si haces uso de la versión de escritorio y estás suscrito a Adobe Creative Cloud podrás hacer la sincronización de las fotos de tu PC en tu móvil o Tablet. Pero lo mejor de todo es que los cambios que hagas en las imágenes se sincronizarán en todos los dispositivos, lo que hace que sea mucho más cómodo trabajar con esta app.

Descargar Lightspeed en Google Play

aplicaciones para tu móvil que te harán parecer todo un fotógrafo profesional 2

Open Camera

Se trata de una app que cuenta con una gran variedad de funciones como lo es la estabilización de imágenes, así como otras de gran utilidad para quienes deseen hacer grabación de video profesional. Adicionalmente, esta es compatible con controles manuales, pero eso sí, todo dependerá de si tu Smartphone es compatible con ellos.

Descargar Open Camera en Google Play

Estas son solo algunas de las aplicaciones para tu móvil que te harán parecer todo un fotógrafo profesional, así que si quieres lucirte con tus seguidores no dudes en hacer uso de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: