Los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado

¿Eres un fanático de Android y quieres cambiar tu antiguo móvil por uno más novedoso, pero no sabes por cuál decantarte? Aquí tienes algo de ayuda. Estos son los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado que puedes adquirir en este 2016.

Conoce cuáles son los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado y obtén el mejor para ti
Android cuenta con una amplia gama de Smartphones pero, sin duda, hay unos que son mejores que otros en relación a lo que deseas obtener de ellos. Pensando en esto, te mostramos algunos de los mejores teléfonos Android de este 2016 que podrás adquirir cuando desees.

1. Samsung Galaxy S7 Edge

Los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado Samsung Galaxy S7 Edge
Si te preguntas cuál es el teléfono más completo del mercado la respuesta es: el Samsung Galaxy S7 Edge. Una de las cosas que ha llamado la atención de muchos es que es resistente al agua. Pero más allá de eso, cuenta con muchas otras características que hacen de este no solo el mejor que ha fabricado Samsung, sino que es hasta el momento el mejor teléfono Android de la historia.

2. OnePlus 3

Los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado Oneplus 3
Cabe destacar que, en nuestra lista de los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado, el OnePlus 3 es un gama alta que cuenta con un excelente bajo precio. Lo característico de este es que se trata de un móvil elegante con un muy buen desempeño, buena cámara y carga rápida.

3. HTC 10

Los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado HTC 10
Para los fanáticos de la música el HTC 10 es una excelente alternativa, ya que ofrece una experiencia de sonido única que lo diferencia de la competencia. Adicionalmente, cabe destacar que cuenta con un diseño elegante, buen software, magnífico desempeño y ranura micro SD.

4. Samsung Galaxy Note 5

Los 4 teléfonos Android más novedosos del mercado galaxy note 5
El Galaxy Note 5 cuenta con especificaciones de alta gama y diseño elegante. Además hace muy buenas fotos y cuenta con una batería duradera. Además de esto, el lápiz óptico S Pen se asemeja a un bolígrafo tradicional.

Estos son solo 4 de los teléfonos Android más novedosos del mercado, así que si quieres cambiar ya sabes cuáles son algunas de las mejores opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: