4 teléfonos Android ideales para adolescentes

 Se ha demostrado que la gran mayoría de los jóvenes hacen uso de sus Smartphones principalmente para fotos, grabar vídeo y selfies para compartirlo a través de sus redes sociales. Pero además también lo emplean para chatear con sus amigos y jugar en sus ratos libres. Teniendo todo esto en cuenta, aquí tienes  4 teléfonos Android ideales para adolescentes pensados para todos esos usos.

Descubre cuáles son los 4 teléfonos Android ideales para adolescentes

 Sabiendo cuáles son las expectativas de los adolescentes en relación a las características que desean en un Smartphone, te presentaremos 4 de ellos que son ideales para jóvenes que están en esta etapa.

los mejores teléfonos android para adolescentes

1. Acer Liquid Z630


 Lo que le encantará a los adolescentes de este móvil es que resulta ser un Smartphone perfecto para videojuegos por su procesador de 8 núcleos. Además cuenta con dos cámaras para fotos y vídeos de 8.0 megapixeles con los que podrán hacer fotos y vídeos espectaculares para subir las mejores a todas sus redes sociales.

2. Asus ZenFone 2

 Dentro de la lista de los 4 teléfonos Android ideales para adolescentes este modelos es perfecto por su precio. Otra característica que encantará a los jóvenes es que cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 5. Además, gracias a su procesador de 8 núcleos, es perfecto para ejecutar programas con agilidad.

3. Asus Zenfone Selfie

 Para aquellos adolescentes que de lo que más disfrutan es de tomar fotos el Zenfone Selfie es ideal, ya que sus dos cámaras son de 13 megapixeles, por lo que podrán tomar fotografías de alta calidad con cualquiera de ellas. Pero esto no es todo, porque además podrán disfrutar de máxima velocidad gracias a su procesador de 8 núcleos con el modelo de 3G de memoria RAM.

4. HTC DesireEye

 Debido a su precio, protección y cámaras es uno de los móviles Android más atractivos para adolescentes. Una de las características que lo hace ideal para el público joven es que resiste la inmersión hasta un metro durante 30 minutos.

los mejores smartphones android para adolescentes

 Estos son 4 teléfonos Android ideales para adolescentes, así que si tienes hijos en esta edad ya sabes cuáles son los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: