Las 5 mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10

 Microsoft asegura que Windows 10 es el sistema operativo más seguro que han creado. Sin embargo, siempre es necesario de algún modo recurrir a aplicaciones externas para resguardar aún más la seguridad de nuestro S.O. Entre algunas de las mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10 podemos mencionar:

Kaspersky

 Uno de los antivirus más usados, a pesar de no ser gratis. Este realiza una protección reactiva y preventiva, protegiendo tu sistema de virus, troyanos y demás software maligno. Adicionalmente, se encarga de proteger el Registro para detectar programas potencialmente peligrosos como los spyware.

aplicaciones de seguridad para Windows 10

Malwarebytes

 Una aplicación informática que encuentra y elimina el malware. El software de seguridad Malwarebytes es una herramienta que te provee protección contra toda clase de malware que pueda introducirse en tu computadora.

¿Ahora bien, cuáles son las características que convierten a Windows 10 en el sistema operativo más seguro diseñado por Microsoft?

Microsoft SmartScreen

 Está vinculado al navegador nativo Internet Edge. Este sistema protege a los usuarios del phishing, detectando las webs fraudulentas. Para esto, comprueba la reputación que tiene cada web y bloquea el acceso a los que sean maliciosos.

las mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10

Microsoft Defender

 Este servicio está actualizado, basándose en los datos de una gran cantidad de dispositivos, para así tener la habilidad de dar respuesta las amenazas en milisegundos.

Seguridad biométrica

 Una de las funciones más interesantes es Windows Hello, que permite al usuario iniciar sesión de forma segura, sin necesidad de contraseña. ¿Cómo? A través del reconocimiento facial.

las mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10 sin contraseña


A nivel general, Windows 10 incluye múltiples funciones de seguridad que son superiores a sus antiguas versiones, asi, los usuarios puedan tener a su alcanze, funcion de seguridad importantes, sin las necesidad de recurrir a software de terceros. Sin embargo, no está de más el utilizar alguna otra aplicación de seguridad de las que disponemos hoy día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: