5 aplicaciones para amantes de la música

 No hay duda de que la música es una las mejores formas de expresión que tiene el ser humano. Es ideal para acompañar nuestros estados de ánimo, tanto que muchas personas no conciben su vida sin ella. Si eres una de esas personas, aquí tienes 5 aplicaciones para amantes de la música que no querrás perderte.

Descubre cuáles son las 5 aplicaciones para amantes de la música 

aplicaciones para amantes de la musica

 Sin importar cuál sea el estilo de música que te gusta, lo importante es poder tener la oportunidad de disfrutar de ella estés donde estés. Partiendo de esta idea te presentaremos cuáles son algunas de las aplicaciones con las que podrás hacer de tu Smartphone tu reproductor musical.

BlackPlayer

 Una app poco conocida, pero que te ofrece una interfaz minimalista, limpia y con variedad de opciones para hacer la configuración de la misma con efectos de transición. Una de las grandes ventajas de este reproductor musical para Android es que es bastante sencillo de usar y cuentas con la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción.

 Descargar BlackPlayer


aplicaciones para amantes de la musica en android

 SoundCloud

 De las 5 aplicaciones de esta lista para amantes de la música, esta es una de las más utilizadas. Perfecta si quieres disfrutar realmente de la música más que solo escucharla. Con esta app podrás seguir a tus artistas favoritos o hacer la recomendación de canciones a tus amigos. Pero eso no es todo, ya que también puedes aportar tu granito de arena subiendo las canciones que a ti te gustan para que los demás disfruten de ella. 

 Descargar SoundCloud

MixCloud

 Se trata de una radio con mezclas de DJs para Android, pero con esta también podrás escuchar otros programas de radio. Una de las grandes ventajas es que cuentas con una sección para descubrir música, seguir a tus artistas favoritos y tener seguidores en plan musical. 

 Descargar MixCloud

Musixmatch

 Una de las preferidas por muchos, pues cuenta con todas las funciones que un buen reproductor debe de tener. Además, sincroniza las letras de las canciones que estés escuchando. Si eres de los que disfrutan de cantar o saber de qué va la canción, es ideal para ti. Además, si eres de los que no recuerda los títulos de las canciones puedes colocar parte de ella y la app te mostrará coincidencias. Y hasta la posibilidad de ver en el vídeo en Youtube. 

 Descargar Musixmatch

PlayerPro Music Player

 Aunque sea la última de la lista de las 5 aplicaciones para amantes de la música, no quiere decir que no sea una de las mejores. Por el contrario, puesto que también es una de las usadas por la mayoría de las personas. Con esta podrás descargar las portadas de tus álbumes favoritos, así como las letras de las canciones. Además, puedes personalizar la app según tus gustos cambiando de tema, lo cual a su vez te permite personalizar tu experiencia en ella. 

 Descargar PlayerPro Music Player (Trial)

 Con estas 5 apps podrás disfrutar de toda la música que te gusta, así como descubrir nuevos temas, sin importar dónde te encuentres, así que no dudes es descargar la que prefieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: